Nuestros sitios:

Amoblando

AMOBLANDO PULLMAN es una empresa con 80 años de experiencia en la fabricación y comercialización de muebles, colchones y lencería para el hogar. Nuestra trayectoria y catalogo de productos nos han establecido en el gusto de las familias colombianas, quienes confían en la calidad de nuestra marca.

PULLMAN ha sido pionera en mercado de colchones, fuimos los primeros en fabricar y comercializar colchones resortados en Colombia. Para nosotros el primordial interés ha sido siempre ofrecer un gran servicio, variedad y calidad de productos. Buscamos que los colombianos puedan elegir el mejor colchón entre una amplia oferta, seguros de que en su fabricación se ha utilizado tecnología de punta para que lleven a casa un colchón que cumpla y supere todas sus expectativas de descanso.

Nuestro enfoque en la innovación ha permitido que la empresa siga creciendo, ofreciendo un mejor servicio y nuevos productos a precios muy competitivos.

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS GARANTIZADAS.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN.

ENVÍOS A MÁS DE 1100 MUNICIPIOS EN COLOMBIA.

COMPRAS FÁCILES Y 100% SEGURAS.

Compra 100% Segura

Todos los medios de pago

Crédito online disponible

Copyright © 2019 Amoblando Pullman. Todos los derechos reservados

CrediPullman es un producto de crédito ofrecido por la sociedad Adelante Soluciones Financieras S.A.S – ADDI, identificada con NIT 901.216.768-4, quien realiza el estudio de crédito y desembolsos con recursos propios. Aplican términos y condiciones definidos por ADDI.

Crédito ofrecido por Addi con tasas desde 1.53% M.V equivalente al 19.99% E.A.