Nuestros sitios:

AMOBLANDO DAYS. Hasta -57% de descuento. Del 04 al 22 de Julio de 2019.

Pullman Days | Está oferta expira en

Combo Smart TV Samsung 50" UHD 4K NU7100 + Soundbar HW-N300

Complemente su sala o habitación con un combo de televisor 50" UHD 4K y una barra de sonido envolvente marca Samsung

Seleccione una medidas tv:

Precio total:

-18%

$2.499.000

$3.059.800

INCLUYE: Smart TV 50
TV: Tamaño pantalla 50
TV: Resolución 3,840 x 2,160
TV: Procesador de imagen UHD Engine
TV: HDR (Alto rango dinámico) HDR
TV: Salida para sonido (RMS) 20W
TV: Tipo de altavoz 2CH
TV: Smart TV con Navegador Si
TV: HDMI 3 puertos
TV: USB 2 puertos
TV: Entrada para componente (Y/Pb/Pr) 1
TV: Entrada combinada (AV) 1 (Uso común del componente Y)
TV: Ethernet (LAN) Si
TV: Salida para audio digital (Óptico) 1
TV: Entrada para RF (Entrada terrestre y de cable) 1/1 (Uso común de la entrada terrestre)/0
TV: Soporte para HDMI A / Canal de retorno Si
TV: Compatible con soporte de pared mini Si
TV: Estándar Vesa para soporte de pared Si
SOUNDBAR: Número de altavoces 4
SOUNDBAR: Rango de Frecuencia 55 Hz ~ 20 kHz
SOUNDBAR: Tipo de altavoz Carcasa con ventilación
SOUNDBAR: Dolby Digital Dolby 2 ch
SOUNDBAR: Formatos de codificación AAC, MP3, WAV, FLAC
SOUNDBAR: Bluetooth Si (4.2 (sin BLE))
SOUNDBAR: Peso 2 KG
SOUNDBAR: Accesorios Incluye control remoto
Descripción:

TELEVISOR

Verdadera resolución UHD 4K
Disfruta imágenes realmente nítidas con UHD 4K TV, que tiene 4 veces más pixeles que una FHD TV. Ahora podrás ver incluso los detalles más pequeños.

Descubre más detalles
Disfruta tus contenidos HDR con mejor claridad y una expresión de color precisa. Samsung UHD TV ofrece detalles más nítidos, incluso en escenas obscuras o brillantes. (*No se garantiza la compatibilidad con todo el contenido HDR.)

PurColor
Observa tus cotenidos en sus colores naturales, con detalles tan nítidos como se ven en la realidad, para que disfrutes una experiencia llena de color.

UHD Dimming
Disfruta niveles de color, nitidez y contraste optimizados. UHD Dimming divide la pantalla en pequeños bloques para mostrarte detalles más precisos.

Imágenes en pantalla grande
Experimenta tu contenido a gran escala. Obtén una experiencia cinematográfica que te robará el aliento y siéntete como en el campo de juego, con un nivel de inmersión mejorado, colores vívidos y detalles más precisos.

Diseño delgado
Su diseño moderno, impecable y elegante se adapta naturalmente a tu espacio.

Una forma inteligente de disfrutar tu TV
Accede a tu entretenimiento de la forma más rápida, fácil e inteligente. Controla todo con One remote y administra tus dispositivos desde un solo lugar. Además, obtén vistas previas en miniatura de tus contenidos antes de sumergirte en ellos por completo.

Un sola aplicación para todo
SmartThings te ofrece funciones como control remoto y pantalla espejo.

Contenido Sync & Share
Saca provecho de Samsung Cloud. Conecta fácilmente tus dispositivos inteligentes Samsung a Sync Photos, para compartir las fotos de tu smartphone y disfrutarlas en la pantalla de tu televisor o refrigerador. (*Sólo para dispositivos compatibles.)

SOUNDBAR

El mejor sonido para acompañar al televisor
Esta compañía ideal para el televisor te permite escuchar el sonido de un modo diferente. Escucha un sonido potente y excepcional desde una barra de sonido compacta. (* La barra de sonido se conecta de forma inalámbrica al televisor mediante Bluetooth).

Potentes graves con woofer integrado
Déjate envolver en los potentes graves que buscas sin un woofer independiente. La barra de sonido viene equipado con dos woofers integrados y un conducto de sonido. Esto significa que podrás disfrutar de más espacio y más graves.

Reproduce tu música con un puerto USB integrado
Esta barra de sonido hace que sea más fácil disfrutar tu propia música en tu propio espacio. Gracias a que incluye un puerto USB 2.0 integrado, todo lo que deberás hacer es conectar un dispositivo de memoria con tus archivos de música y presionar el botón de reproducción.

Expansión de sonido envolvente
La expansión de sonido envolvente amplía el área de escucha hacia ambos lados y hacia arriba para lograr un sonido de alta calidad. Ahora puedes disfrutar un gran sonido con efectos envolventes realmente inmersivos.

Conexión inalámbrica con el televisor
Conecta la barra de sonido del televisor Samsung* con facilidad y sin enredo de cables vía Bluetooth. Podrás disfrutar de todo el contenido al instante (* Compatible con los televisores Samsung seleccionados que admiten Bluetooth)

.Transmisión de música vía Bluetooth
La barra de sonido utiliza el Bluetooth para obtener conexiones inalámbricas sencillas con otros dispositivos. Disfruta de la música desde el móvil con la máxima calidad de audio en cualquier parte, sin ataduras.

Todas las funciones con un control remoto
No necesitas muchos controles remotos. Para encender, dar volumen e incluso para los efectos de sonido, puedes controlar las funciones clave de la barra de sonido con el control remoto del televisor Samsung a través de la interfaz de usuario del televisor (* Compatible con los televisores Samsung seleccionados. Consulta en el local para obtener más información)

Aplicación Samsung Audio Remote
Controla la barra de sonido con la aplicación Samsung Audio Remote en el teléfono inteligente o en la tableta con Android™. Simplemente conecta por medio de Bluetooth™ para controlar todas las funciones principales de la barra de sonido y reproducir las listas de canciones preferidas en el dispositivo móvil a través de una única aplicación. (* Android es una marca registrada de Google Inc. Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG Inc.)



NOTA: Imagenes de uso referencial. Temas de garantía directamente con la marca Samsung. Sin embargo, puede contactarnos y tomaremos los datos necesarios para que nuestra empresa aliada proceda con el tramite de su garantía.

IMPORTANTE; el usuario final debe revisar y encender el televisor antes de firmar la entrega, una vez firmado el documento no tenemos opción de hacer valida una reclamación por pantalla rota

-55% Sofá Cama Ethel Cuero Sintético

Sofá Cama Ethel Cuero Sinté...

$1.199.000

$2.665.000 Comprar Ahora
-17% 32

32" HD Smart TV Samsung J4290

$999.000

$1.199.900 Comprar Ahora
-19% 43

43" FHD Smart TV Samsung J5290

$1.499.000

$1.850.000 Comprar Ahora
-22% 55

55" UHD 4K Smart TV Samsung...

$2.499.000

$3.200.000 Comprar Ahora

Preguntas Frecuentes

Pagos

Contamos con diferentes medios de pago como: Tarjetas de crédito: (Visa, MasterCard, AMEX, Codensa y Diners) PSE: (Cuentas de ahorro y Corriente), Pagos en efectivo: (Efecty y Davivienda)
Si, puedes pagar a crédito. Contamos con nuestro sistema de crédito.

Los beneficios son;

  • Sin papeles.
  • Solo con cédula y celular.
  • Aprobación y orginación en menos de 5 minutos.
  • Sin costos ocultos.
  • Sin cuota inicial.
  • Sin codeudor.
  • Sin cuota de manejo.
  • Sin gastos en seguros.
  • Multiples puntos de pagos online y offline.
  • Sin penalidad por prepago.
  • Hasta 24 cuotas.
  • Desde 19.9% efectivo anual.

Recuerda que para solicitar tu crédito debes;

  • Ser solicitado por el tomador del crédito.
  • Tener tu celular y cédula a la mano.
  • Tener más de 21 años y ser menor a 70 años.
No. Los precios de los almacenes y páginas de internet pueden ser diferentes dependiendo de las ofertas vigentes.

Envíos

Una vez realizada la compra tu orden llegará en 15 días hábiles en el caso de muebles. Colchones y Combos de colchón: 7-10 días hábiles.
Llegará entre las 11am y 8pm.
Debes llamar a la línea 300 9108957. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm y Sábados de 8am a 1pm
Debes comunicarte a la línea 300 9108957. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm.
Si tu orden no ha sido entregada a la transportadora puedes escribir al WhatsApp 300 7066412. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Usamos Servientrega, Envía Colvanes y flota propia.
Para Bogotá y Medellín la transportadora llamarà al cliente 30 minutos antes de hacer la entrega, en caso de no estar disponible se reprogramará la entrega. Para el resto del país se realizarán 3 intentos de entrega, en caso de que los 3 intentos sean fallidos la mercancia retornarà a nuestro centro de distribucion y el cliente debera pagar el nuevo envìo.
No, solamente realizamos entregas en las ciudades que tenemos cobertura en Colombia.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Debes comunicarte a la línea 300 9108957. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm. Recuerda el producto debe estár sin uso, en el mismo estado en el que fue entregado y con los empaques en perfecto estado.
5 días hábiles despues de recibida la orden.
Si el producto contiene defectos de fabricación o problemas que están cubiertos dentro de nuestra garantia, Amoblando asumira dichos costos. En caso que nó el cliente deberá asumir el costo de envío.
Si puedes aplicar el derecho de retracto cuando no hayan pasado más de 5 días hábiles despues de la entrega de la orden y los productos de la misma se encuentren en perfecto estado.
Hasta 30 días hábiles una vez hecha la solicitud de devolución. En caso de haber sido entregado el producto 30 días hábiles una vez recibamos el producto en las mismas condiciones que se envío.
Si.

LAS MÁS FRECUENTES

Si. Debes escribir al WhatsApp 300 7066412 para coordinar una cita en Bogotá. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Debes escribir al WhatsApp 300 7066412. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Nuestro sitio web cuenta con certificación PCI-DSS Nivel 1 (Estándar global de seguridad para procesamiento de tarjetas de crédito) y Certificado de seguridad SSL (Protocolo criptográfico que proporciona comunicaciones seguras). Estos mismos certificados son aplicados por nuestro proveedor para el procesamiento del pago.
No es necesario, nuestro sistema nos notificará una vez su pago sea aprobado. En caso de que no reciba notificación alguna pasado los 7 días hábiles por favor escriba al WhatsApp 300 7066412 indicando su # de orden. De Lunes a Viernes de 8am a 5pm
Sí, todos nuestros precios ya incluyen IVA del 19%.
Si tienes un cupón de descuento al finalizar tu orden en el checkout encontrarás un campo que dice “CUPÓN”.

LOS MEJORES PRECIOS Y OFERTAS GARANTIZADAS.

80 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN.

ENVÍOS A MÁS DE 1100 MUNICIPIOS EN COLOMBIA.

COMPRAS FÁCILES Y 100% SEGURAS.

© 2019 Amoblando Muebles